Vistas a la página totales

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Septiembre '09

18 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMO: QUE ALEGRIA QUE YA ESTES POR LLEGAR AL ZOCALO DE LA CIUDAD ESTE SABADO. Y ADELANTE CAMINANTE.
RECIBE MUCHOS SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.
ROCIO Y ALFREDO

Anónimo dijo...

Léelo bajito, Dios me pidió que te dijera....
Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todod tus objetivos.
Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...
"Hijo,?qué puedo hacer por tí?"
Respondi: Padre, por favor protege y a la persona que está leyendo este mensage!
DIOS sonrió y contestó:"PETICION CONCEDIDA"
Feliz regreso.
Muchos Saludos.
Gina y Rafael desde Brasil

Anónimo dijo...

Felicidades Felipe!!!
YA llegaste a Mexico.....Pues ya que andas en estas siguete hasta New York, que ahi esta lleno de latinos.

Un abrazo

Luis

Los Irigoyen dijo...

FELICIDADES FELIPE!!!!!!!! ya esta por su tierra, un abrazo desde Montevideo le mandamos los Irigoyen Patrón.

Anónimo dijo...

Hola Felipe:

Qué tal tu arribo al Zocalo Capitalino ?

Ha terminado tu viaje o sigues hasta Lagos de Moreno ?

Muchas Felicidades.

Ricardo Chávez

Anónimo dijo...

ANTES QUE OTRA COSA, QUIERO DECIRTE LO MUCHO QUE TE ADMIRO Y QUIERO TIO, PARA MI FUE DE LO MAS EMOCIONANTE E INTERESANTE ESTA TRAVESIA, SIEMPRE DISFRUTE Y VIVI CONTIGO AL OBSERVAR TUS BUENAS FOTOGRAFIAS Y SOBRE TODO TU SEMBLANTE.
AHORA QUE HAS LLEGADO A TU DESTINO Y VER ESA CALUROSA BIENVENIDA (que no es para menos) TE FELICITAMOS Y TE MANDAMOS UN ABRAZO FUERTE Y BUENA VIBRA DESDE ACA, EN NOMBRE DE TODA TU FAMILIA NORTEÑA.
Y COMO TODOS SABEMOS, SIGUE SOÑANDO SIGUE TRIUNFANDO, QUE PARA NOSOTROS ERES UN EJEMPLO.
ME HE DADO CUENTA QUE VIVES EN MI, ESAS IDEAS Y RETOS LOS VEO MAS CERCA Y ALCANZABLES PORQUE "SOLO ES POSIBLE AVANZAR CUANDO SE MIRA LEJOS" (Felipe Besne Navarro).

PEDALEA GELIPE, PEDALEA!!!!!!

DESDE HERMOSILLO, SONORA MEXICO TU SOBRINO DEL ALMA. Y AJUA!!!!!
RICARDO LOPEZ BESNE.

Anónimo dijo...

Felipe!
Desfruté de todo, estoy feliz que llegaste bien.El reonocimiento que ricibió se lo merece.
Mi alma estuvo presente con la caluroza bienvenida de toda la família.Me emocioné vendolos juntos en las fotoas A ti, a Cecy, Cesar, Shely,Rocio y los nietos.
FELICIDADES!!!!
Regina Stella desde Brasil.

Enfoques Cancún dijo...

Hola
Ahora aqui te quiero decir, ERES UN CICLISTA INCREIBLE gracias por compartir con nosotros tu aventura.
Saludos de Cancun

Anónimo dijo...

TIOOOO...NO SE NI COMO EMPEZAR....

...CON CADA FOTO DE TU ARRIBO A LA CD. DE MEXICO IBAN SALIENDO LAS LAGRIMAS DE EMOCION, LAGRIMAS DE GANAS DE ESTAR AHI CON USTEDES EN LA COMITIVA DE BIENVENIDA, PERO ESPERO NOS VEAMOS PRONTO.
SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO POR TU TENACIDAD PARA LOGRAR TU SUEÑO Y PARA SUPERAR OBSTACULOS.

TE QUIERO UN CHOOOORRRRROOO.

UN ABRAZOTE APRETADO DESDE SAN DIEGO,
BARBARA LOPEZ BESNE.

Anónimo dijo...

Felicidades! yo sabía que llegarías lejos y lo lograste...quiero decirte que te admiro un ch..go y que estoy feliz por tí y tu familia no sabes cuanta alegría me dió saber de tí y en que forma, sigue triunfando y realizando todos tus sueños...te quiero mucho...

Primate PANZER dijo...

Que tal estimado, vi tu link en el facebook de "buff", y me di una vuelta, lo estare revisando con detenieminto.

le dejo el link de nuetra página somos un equipo de competición novel y muy interesados en el biciturismo.

saludos y estamos en contacto.

www.mtbprimates.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Felipe...

muy buen blog... estoy en Mexico con los de ESPN.. ahi luego hablamos.

Diego G. J.

Juan dijo...

Hola amigo, es como se saluda por estos dias. Comenzo este recorrido segun cuenta a los 60 años. Yo estoy recorriendo ,la ruta 66, proximo a entrar en la 67. Le cuento esto porque estoy pensando en hacer algo como lo suyo, espero.
Lo estoy preparando de a poco total tengo tiempo, es lo que sobra a esta altura de la vida,
posiblemente si entablamos contacto le pida me cuente algunas dudas
Hasta pronto y yo no empece, pero
Ud. recien comienza
Suerte Juan
Desde Argentina

Anónimo dijo...

Parabéns Felipe, lindas imagens, bela pedalada, abraços.(Valdecir / Brasil )

Jefferson Aleman dijo...

Viajar en bicicleta es magnífico. Suerte y grandes descubrimientos! Saludos desde la Florida!

João Leitão VIAGENS dijo...

Que aventura en Latinoamérica. Gracias por sus relatos de viaje. Estoy ahorita en Venezuela e voy hacer Colombia y Ecuador. Me encanta leer más de otros viajantes que se aventuran por el mundo. merci

Unknown dijo...

Nuestra Hermosa Latinoamerica y mas aun cuando se recorre algun pais en una bici, WOW felicidad Total!!Para los amantes del ciclismo y que los limitan las temperaturas bajas de este fin de año pueden optar por ver esto: Clic Aqui Para Ver Ejercicios Bicicleta Estatica Abrazos a todos. :)

Luis Tamiche dijo...

viajar es lo mejor que hay, y mas si se trata de estar en contacto con la naturaleza, y que mejor manera de ir en bicicleta, haces ejercicio, te mantienes sano. hace muchos años junto a mis colegas del trabajo decidimos realizar un Tour a Machupicchu en bicicletas, fue una experiencia unica lo recomiendo.