Vistas a la página totales

viernes, 31 de julio de 2009

Agosto '09

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOOLA AMOR:
YO SE LO FELIZ Y CONTENTO QUE ESTAS DE HABER PISADO YA TIERRAS MEXICANAS. "BIENVENIDO A MEXICO"
PERO ESTO TODAVIA NO SE TERMINA HASTA QUE SE ACABA, ASI QUE SIGUE CUIDANDOTE MUCHO Y DISFRUTANDO LO QUE TE FALTA.
ESAS FOTOS SIGUEN INCREIBLES.
TE QUIERO

BESOS

C E C Y

Anónimo dijo...

" YA LLEGUE DE DONDE ANDABA, SE ME CONCEDIO VOLVEERRR AMI SE ME AFIGURAAABAAAA.....AJUA!!!!.
WELCOME TO MEXICO MR. BESNE.
BIENVENIDO A MEXICO SR. BESNE, NO NECESITO PREGUNTARTE QUE SENTISTE, PORQUE YO LO SENTI........ME DA HARTO GUSTO VER ESAS IMAGENES.
AHORA SIGUE DE FRENTE, UNAS POCAS DE VUELTAS A LA DERECHA, OTRAS POCAS DE VUELTAS A LA IZQ. VAS A PASAR EL PUENTE, SIGUETE DE FRENTE Y SOBRE TODO CON LA "FRENTE EN ALTO", MAS ADELANTE PERO MAS ADELANTE VAS A ENCONTRAR TU CASA, QUE YA TE ESPERAMOS CON ANSIA.
YA NOMAS FALTA UN BRINQUITO.
PEDALEA GELIPE DEDALEA. AJUA!!!

DESDE HERMOSILLO, SONORA MEXICO. TU SOBRINO DEL ALMA, AJUA!!!!
RICARDO LOPEZ BESNE.

PD. SIENTE ESTE ABRAZOOO!!FELICIDADES!!!!

Cesar dijo...

A la bio, a la bao (vao?? bueno no se pero se oye igual) a la bim bom va! Mi apá, mi apá, rrrra... rrrra.. rrrááá!!!!

Lo lograste! bueno como dice mi amá, todavia no se acaba... falta otros mesesitos (es con s o con se??)

pus no sé pero te mandamos un abrazote, como que se siente diferente ya estando de este lado no? aunque sin cultura bicicletera pero bueno ya es distinto.

Abrazos besos y apapachos de los 4.

Anónimo dijo...

Impactante fue el video que salio en Telemar Noticias,www.telemarcampeche.com sin duda alguna un buen trabajo, igual la nota que se publico en el diario POR ESTO! www.poresto.net sección campeche, un abrazo bien fuerte amigo, te aprecia mucho tu amigo, el periodista José Alejandro Valencia Hernández, estamos en contacto cel. 982 100 36 43

Anónimo dijo...

hola de nuevo visitando la pag. impresionada de todo lo que ha logrado visitar , por fin a tierras mexicanas y en especial San Francisco de Campeche lindas fotos
Muchas felicidades !!!!

Y a continuar se ha dicho ...

att.
Hotel Castelmar ( Roberto y compañia)
:-)))))))

rocio dijo...

HOLA PRIMO. COMO SIEMRE PADRISIMAS LAS FOTOS DE CAMPECHE, CHAMPOTON Y MERIDA. SIGUE LLENADONOS LOS OJOS DE COSAS MARAVILLOSAS
RECIBE UN AFECTUOSO ABRAZO DE
ROCIO, Y ALFREDO

Anónimo dijo...

Llega a Campeche hombre que recorre Sudamérica en bicicleta
El mexicano Felipe Besné, de 60 años, salió desde hace año y medio de Argentina y ha pasado por 18 países, se dirige a Jalisco

El Universal
Campeche, Camp.- Lunes 17 de agosto de 2009
13:35

A bordo de su bicicleta de montaña, Felipe Besné Navarro y con sus 60 años acuesta continúa con su larga travesía hacia Guadalajara, Jalisco, ya lleva un año y medio de que salió desde la Patagonia Argentina, y no ha parado de pedalear y sortear los obstáculos que se le presentan.

Al reanudar el sábado pasado su recorrido, luego de su llegada en horas de la tarde del viernes, y descansar en casa de la familia Valencia Hernández, Besné Navarro, inició su largo recorrido en las primeras horas del día, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Transporte Municipal, libro los primeros poblados hasta llegar a la Junta Municipal de Sabancuy.

En exclusiva EL UNIVERSAL ha seguido el paso del ciclista mexicano que es el primero que realiza una travesía de más de 20 mil kilómetros desde la Patagonia, Argentina.

Felipe Besné Navarro precisó . "Salí de tierra de cien fuegos, la parte más astral de Argentina y Chile, el 8 de febrero del 2008, el objetivo principal es cumplir un sueño y el segundo de demostrar que con un vehículo alternativo que no contamina, se puede hacer mucho".

Felipe Besné Navarro vaga solo, como un nómada en su bicicleta, el equipaje pesa 115 kilogramos. En ella, lleva cuatro alforjas especiales a prueba de agua, en las cuales carga implementos, como un colchón inflable de hule, una hamaca y una bolsa de dormir, que resiste temperaturas hasta de menos 18 grados centígrados.

Su presupuesto diario es de 98 pesos, unos siete dólares, no llega a hotel ni va a restaurantes, y a donde llega pide asistencia en municipalidades, la policía, la Cruz Roja y los Bomberos.

Besné Navarro señala que hasta el día de hoy ha recorrido 18 países que he pasado, casi 20 mil kilómetros en un año y medio, llegando aquí a Champotón Campeche.

"He tenido una recepción extraordinaria de nuestros amigos de protección, del municipio, la verdad estoy muy agradecido con todos ustedes, seguramente pasaran a la historia, Champotón en un libro que voy hacer llegando" dijo.

Arrancó su travesía, dejando en su natal Jalisco a esposa, hijos y nietos, en busca de alcanzar sus sueños, que hoy ha convertido en una realidad, tras un año y cinco meses, solo está a un mes y medio de llegar a Guadalajara, a su hogar donde termina esta odisea, que ha logrado sin el apoyo del Gobierno del presidente, Felipe Calderón Hinojosa.

Para Felipe Besné, el propósito que tiene este recorrido que ha hecho desde la Patagonia, Argentina, es de concientizar a la gente sobre el calentamiento global, difundiendo el uso de la bicicleta como vehículo alternativo, la travesía que le ha llevado conocer las maravillas naturales de varios países llegará a su fin en su natal Guadalajara.

"Yo viajo en un vehículo alternativo que es la bicicleta, que no contamina, no consume combustible, además no es un viaje costoso", asegura Felipe Besné Navarro, quién lleva casi año y medio recorriendo el continente sin parar de pedalear.

Besné Navarro, precisó que por muchos años se desempeño como administrador de empresas, y fue al jubilarse que pasó por su mente alcanzar aquel viejo anhelo de recorrer en bicicleta los países de Sudamérica y de centro América, cuando dejó su empleo, hace dos años: "El que se jubila y no se mueve, se muere". Con esta frase en mente ha recorrido 16 mil kilómetros y ha pasado por 18 países.

El reportaje que envie al UNIVERSAL, José Alejandro Valencia Hernández

Anónimo dijo...

Felipe !

Me emocionó la "sombra"... La sentí apenas verla!

Ah, te cuento, ya tengo el mapita de mexico, asi que ya voy hilando fino para poder seguir mas el paso a paso...

Como siempre todo mi afecto para mi GRAN FELIPE !!!

Y gracias por esa foto.

Che Marcelito

Anónimo dijo...

Don Felipe, muchas felicidades! ya casi completa su aventura. Saludos desde Arizona!

Anónimo dijo...

Holá Felipe.Conocestes muchas maravillas naturales de vários países, yo las desfruté seguindote por la NET.Ahora que yá llegaste a México, todavia me emocioné con las bellas artesanias de tu México.
Felicitaciones por lo sueño que lograste,todo se puede cuando se mira lejos.Pedalea más rápido yá que estás muy cerca de las personas queridas.Estoy segura que toda la familia te espera con cariño.Despues que te apapachen mucho, mejor és que descanses muchisimo, pois estoy segura que te espera una segunda luna de MIEL(desculpeme)aja aja aja.
Sentiré mucha falta de las bellas fotos.
Saludos desde Brasil.
Gina!!!!

Anónimo dijo...

UN HOY BIEN VIVIDO HACE QUE CADA AYER SEA UN SUEÑO DE FELICIDAD Y CADA MAÑANA UNA VISION DE ESPERANZA. TE MERECES TODA UNA VIDA DE MAÑANAS PRECIOSAS.

QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS

TE QUIERO MUCHO

BESOS

C E C Y

Anónimo dijo...

Felipe! Te sigo...

Feliz cumple! Atrasado pero me di cuenta por Cecy...

Fuerzas todas, buen clima y buenos vientos...

Abrazos para vos y tu familia,

Che Marcelito