Vistas a la página totales

viernes, 3 de abril de 2009

Abril '09

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMOR:
QUE GUSTO SABER QUE EMPIEZAS UN NUEVO MES Y ESTAS EN UN NUEVO PAIS, Y DONDE SE ACORTA MAS LA DISTANCIA Y EL TIEMPO PARA PENSAR QUE PRONTO ESTARAS CON NOSOTROS. POR LO PRONTO TE DESEAMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO LO QUE HAS LOGRADO Y DISFRUTA AL PLANEAR LO QUE VAS A LOGRAR.

TE QUIERO MUCHO
B E S O S

C E C Y

Anónimo dijo...

Hola Felipe! Veo que sacsate muchas fotos de naturaleza, te deeb haber impactado. Veo que hay cosas hermosas y estas disfrutando...

Me alegra saber que estás bien y avanzando a tu lugar.

Te dejo un abrazo MUY fuerte y fuerza para el camino por delante.

Marce.

Anónimo dijo...

Hola Felipe,

Soy Eduardo Osorio, José Luis me platicó sobre este maravilloso viaje que estás realizando, hoy por fin encontré la direcciòn en un comentario que publicaste en la página de National Geographic.

He disfrutado mucho las fotografías que has publicado, muchas felicidades, si en algo te podemos acompañar aunque sea de forma virtual cuenta con nosotros.

Recibe un saludo de toda la familia. Te dejo el correo electrónico de mi trabajo que es que consulto con mayor frecuencia.

eosorio@grupoado.com.mx.

En la empresa tenemos servicio desde Guatemala, si en algo te podemos apoyar el gerente de la terminal de autobuses es un buen amigo y estoy seguro que si necesitas algo con gusto nos brindarà apoyo.

Buen viaje.

Anónimo dijo...

Hola Felipe!
Estamos encantados con las fotos.
Estás muy valiente!
que sigas disfrutando, nosotros tambien con las fotos bellas.
Nos dá mucho gusto saber que estás Bien.
SALUDOS, y mucha suerte.
Gina e Rafael
Brazil= 19 de abril

Laboratorios SPAI-SONS dijo...

Hola felipe soy enrique, yo era uno de los fotografos de tu ruta camino a pereira, quiero felicitarte por tan hermosas fotos que has logrado a lo largo de tu ruta y por ser tan berraco como decimos aqui en colombia.

por favor recuierdanos tu correo electronicopara mandarte algunas delas fotos que te hicimos.

que tengas buen retornoa tu pais, muchos exitos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

EL SEÑOR DE LA BICICLETA:
ESE SEÑOR DE LA BICICLETA, QUE VA RECORRIENDO LATINOAMERICA ES TU TIO ABUELO, HERMANO DE TU ABUELITA MELBA, LES DIGO A MIS HIJOS, Y SE LOS DIGO CON UN GRAN ORGULLO QUE HASTA SE ME ACELERA EL CORAZON.

MI GRAN QUERIDO TIO FELIPE, QUE GRAN HAZAÑA LA TUYA, ME DA UNA ENVIDIA PERO DE ESAS QUE NECESITAMOS PARA DARNOS ANIMO EN ALGUNOS MOMENTOS, ERES UNA BUJIA EN MI MOTOR!!!

LAS FOTOS QUE HAS TOMADO SON DIGNAS DE UN DOCUMENTAL, ME GUSTAN MUCHO, SIGUE COMO SIEMPRE CONTENTO, QUE NO TE HAGAS, SE TE NOTA.

TU SOBRINO DEL ALMA, ACA EN HERMOSILLO, SONORA MEXICO.
RICARDO LOPEZ BESNE

PEDALEA GELIPE, PEDALEA.
AJUA!!!!!!

www.felipecervantes.com dijo...

Vientos tocayo,

Disfuta lo bonito de colombia en bicicleta, la verdad es un lugar maravilloso, pero cansado a morir y no te olvides de ir a la sierra nevada de santa marta, al norte de colombia.

Subidas y bajadas que jamas acaban hasta pasar medellin!!

un abfrazo y viento en popa!!

saludos

felipe

che marcelito dijo...

Felipin querido!

Sigo viendo fotos tuyas... Hermosas! Repito: que linda naturaleza che! tantas flores y frutas raras (vistas desde aqui, argentina) y caminos a Manizales verdes recontra verdes!

Me quedé contento imaginando rodar por allí, asi que imagino el gusto que tenés vos allá...

Te mando un fuertísimo abrazo y otro para tu familia que te sigue (cecy y tus hijos)

Marcelo, desde Argentina.

Anónimo dijo...

Hola felipe
Te felicito por tan maravillosa travesia, yo soy Diana una de las fotografas de tu ruta hacia Pereira quisiera mandarte una de las fotos que te tome pues ha gustado muchisimo. Te deseo muchas felicidades. Y gracias por venir a conocer este hermoso Pais.

GABRIEL dijo...

Amigo Felipe !!

Leer los comentarios de tu famila y amigos, conmueven cualquier corazon, la verdad es que estoy orgulloso de Usted, y nuevamete Gracias por decirnos al oido con tus pedaleos.. " SI SE PUEDE "
recordandole con mucho afecto, un amigo en Cali Colombia GABRIEL

Anónimo dijo...

Hola Felipe...

Soy Lizeth, una de las fotografas que te encontraste en el camino a Armenia en Colombia...

Me parece admirable lo que haces y me encantan muchas de tus fotos. Enrique me ha comentado que han estado en comunicacion via e-mail, tambien me gustaria hacerlo, ademas tengo algunas de las fotos que te tome en el camino. Si deseas seguirme escribiendo mi e-mail es kenny2632@hotmail.com.

Me despido con un abrazo y mis mejores deseos en tu travesia.

juan carvajal dijo...

asi da orgullo que promocionen nuestra tierrita

Anónimo dijo...

Soy Francisco Elias de Argentina, quiero felicitarte por la travesía realizada he disfrutado con las fotos de los lugares visitados una proeza. Te cuentoque mi padre en el año 1952-53 realizo un raid ciclístico desde Buenos Aires a Ottawa, Canadá podes ver información en www.franciscoelias.com.ar, o acá te dejo el link. Un abrazo http://www.franciscoelias.com.ar/contacto.html