Vistas a la página totales

jueves, 1 de mayo de 2008

Mayo

21 comentarios:

Sergio Muñoz dijo...

Mi estimadisimo Felipe, excelentes tus fotos y página. Una oración diaria por ti y tu familia. Saludos. Sergio Muñoz Nestlé MX

Anónimo dijo...

HOLA MI HERMANO, ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ESTE YENDO DE MARAVILLA, CREO NADIE SE ESPERO QUE LA GENTE TE RECIBIERA TAN AFECTUOSAMENTE Y ESO ES PADRISIMO, TUS FOTOS ESTAN DE LIJISIMO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO. TE EXTRAÑAMOS MUCHO, TE QUIERO MUCHO Y HAZME UN GRAN FAVOR CUIDATE MUCHISIMO.
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
TU HERMANA
LUPITA CASTRO

Anónimo dijo...

Mi estimado Felipe , ha sido un gusto saber de ti, y mas en estas circunstancias, hayer te escribi algunas lineas , pero parece que no las grabe. pero ya te envie un mail a tu correo. Felicidades por realizar tu sueño,y que lo compartas con el mundo.
te mando unas lineas a tono con tu viaje.
Muchos saludos .
Atte: Gilberto Almazan Guerrero


NUNCA TE DETENGAS
Por Madre María Teresa de Calcuta


Siempre ten presente que... la piel se arruga,
El pelo, se vuelve blanco.

Los días se convierten en años.

Pero lo importante no cambia;
Tu fuerza y tú convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier
Telaraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de Partida;
Detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés vivo, siéntete vivo.

Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas.

Sigue, aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.

Cuando no puedas trotar, camina.

Cuando no puedas caminar, usa el bastón,

Pero ¡nunca te detengas!
Mientras estés vivo, siéntete vivo.



Somos lo que hacemos…………….

Sobre todo, lo que hacemos para mejorar

Anónimo dijo...

Hola tio, ¿como estas?
por lo que veo en tus fotos te esta llendo muy bien.
Pedaleale para que ya en unos meses mas te tengamos aca contandonos de tu reccorido.
Mucha suerte y cuidate mucho, saludos de todos por aca!!

atte : ricardo lópez jr

daniela dijo...

Felipe ha sido un placer conocerte y entregarte mi estampita de la Virgen de la Guadalupe que me ha acompañado muchos años, para que ahora te acompañe a vos en esta hermosa aventura.
lo mejor para este viaje!.
muchos besos
Daniela.

Anónimo dijo...

hola estimado felipe,que bueno que la estes pasando bien sobre todo que estes cristalizando tus proyectos.Gracias a tus fotos estoy conociendo el sur del contonente.Mucha suerte

J. M. Munoz

Anónimo dijo...

Mi estimado Felipe:

Amigo y compañero de rodada, sigues impresionandome con las fotos que he visto, pues al verlas, pienso que es la cristalización de tus sueños.
Sigue adelante, no te dejamos de acompañar en tu viaje.
Cuando salimos a rodar siempre nos acordamos de tí.

Saludos y que Dios te siga cuidando.

Fernando Limón

Anónimo dijo...

HOY, ES EL DIA DE LAS MADRES, TE IMAGINO COMO SIEMPRE, EN TU BICI PASANDO POR ESOS, PAISAJES QUE NOS HAS REGALADO; PEDALEANDO, PEDALENADO Y RECORDANDO LA IMAGEN DE TU MAMA (MI ABUELA), Y ESOS GRATOS MOMENTOS, QUE PASARON EN FAMILIA, CON LAS OCURRENCIAS DE ELLA, CENTRAS DE MOMENTO LA MIRADA EN LA CARRETERA Y APARESCE SABES QUE ESTA BIEN, Y CONTENTA DE QUE LA MANTENEMOS VIVA!!
ESTOY ORGULLOSO DE TI, Y CLARO QUE DE MI ABUELITA TAMBIEN, SIN ELLA NO PASARIA NADA DE ESTO.!!!!

TU SOBRINO CONSENTIDO (JE,JE.)
RICARDO LOPEZ BESNE!!!!!!

PEDALEA GELIPE, PEDALEA!!!!

Anónimo dijo...

HOLA SEÑOR: QUE GUSTO DE VER ESAS FOTOS Y SOBRE TODO QUE TE HAYAS ENCONTRADO CON UN PAISANO, Y NADA MENOS QUE CON LUIS MACIAS, ESO TE A DE VER INYECTADO MAS ENTUSIASMO EN TU RECORRIDO, NO SE COMO LE VAS HACER PARA RELAJARTE UN POQUITO, Y DESPUES DE HABER COMIDO TORTILLAS, AGUACATE Y CHILE, TE ACOMPAÑO EN TU FELICIDAD. YO SE TU DEBILIDAD.
SIGUE PEDALEANDO Y CUIDATE.
TE QUIERO
C E C Y

Anónimo dijo...

hola tìo soy brenda: nada mas te escribia par saludar y estoy segura que te la estàs pasando supr bien tus fotos stan muy padres algùn verè todo eso te cuidas mucho y disfruta todo lo que veas te quiero mucho
Abrazos y besosss byeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Felipe: Me da mucho gusto saber que toda la travesía es todo un éxito, eso es fácil de comprender conociéndote cómo eres tú. Ni creas que te extrañamos tanto, tanto puesto que tenemos siempre noticias tuyas. Cuídate mucho, te extrañamos. Cuky

flia irigoyen dijo...

Estimado Felipe, fue un placer tenerlo de visita en nuestra casa.
Todos le deseamos lo mejor en vuestra travesia. Cuidese mucho.

Saludos familia Irigoyen

Anónimo dijo...

Felipín, de mi no esperes palabras bonitas y frases chingonas, ya que sabes que soy muy folclórica en mi vocabulario, así es que lo único que te puedo decir y desear es que @#!-%&"?*~#... eso sí... con mucho cariño.
Alis

Eduardo Perez dijo...

Amigo Felipe un gusto tenerte por nuestro Pais y mas en nuestra ciudad Tacuarembó, me toco de cerca tu visita en nuestro local comercial(Crespi Electrodomésticos)mas aún cuando también me gusta andar en la bici.Ha sido un placer tu visita que andes por el resto de tu camino 10 puntos como ahora.
Saluds Eduardo Tacuarembó-Uruguay

flia. irigoyen dijo...

Felipe, gracias por el mail y las fotos, estamos muy contentos de saber que se encuentra bien y que estara ya en Brasil, seguiremos su ruta desde aqui, un abrazo enorme de la Flia Irigoyen. (No se olvide de comprar repelente.Adriana)

abesne dijo...

Hola tío, aunque escriba de vez en cuando siempre procuro ver el blog en la semana, para seguir este hitórico viaje, y darme cuenta que mucha gente te apoya, sigue adelante que estomos maravillados y pendientes, saludos.

Alejandro Besné.

Anónimo dijo...

Hola Felipe, por acá te escribe Yenny de Piriápolis, Uruguay. Nos conocimos en Buenos Aires, en Hostel Alkimista. Cada poco visito este sitio que tiene unas fotos buenísimas!!!Me alegra muchísimo que estés haciendo realidad algo que pensaste tanto tiempo. Es increíble la riqueza que en estos momentos estás recibiendo, en los caminos que recorres, los lugares a donde llegas, las persona que conoces, las sensaciones que experimentas y hasta en las más íntimas reflexiones!!
Fue genial haberte concido. Tu travesía es muy inspiradora. Gracias, y hasta que volvamos a encotrarnos que Dios te lleve en la palma de su mano.

Eduardo Perez dijo...

Adelante amigo ya queda menos , disfrute cada momento.

Anónimo dijo...

Hola Felipín, no creas que porque no te he escrito, dejo de entrar a tu blog y disfrutar contigo de las fotos que nos compartes y de todas las amistades que haz hecho en tu recorrido. Sigue gozando de tu sueño y que Dios ilumine tu camino.
Blanquis

Anónimo dijo...

Mi estimado Felipe,

Animo, que nosotros aqui disfrutamos y nos divertimos mucho de tu recorrido, se ve que te la estas pasando bomba, en fin, mucha suerte y sigale pedaleando

L.Mancilla

Anónimo dijo...

HOLA HERMANITO,
CUIDATE MUCHO PUES YA QUEREMOS VERTE DE VUELTA. QUE BUENO QUE TODO TE HA SALIDO MUY BIEN Y SOBRE TODO QUE SE NOTA POR LAS FOTOS QUE LO HAS DISFRUTATO TAMBIEN.
TE QUIERO MUCHO, BESOS

TU HERMANA MELBA