Vistas a la página totales

lunes, 3 de marzo de 2008

Marzo '08

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubieras dicho que tenian campos de Golf, te podia haber alcanzado en el hoyo diez. Se ve que Bariloche es un lugar muy agradable. Sigue pedalenado hasta que se te acabe la chancla.

Saludos,
Tu Compa.

Anónimo dijo...

Felipe. Saludos de Brenda, Fer y mios. Muchas gracias por compartir tu camino, està impresionante y no tengo màs que asombro..., no hay palabras solo se me hace increible!!!!!

No es el destino sino el trayecto lo que enriquece el alma.

Te queremos.

Anónimo dijo...

Que bueno que las cosas duras que pasas en el camino, las compensen la gente y los paisajes bellos que admiras. Bellas fotos las que nos sigues compartiendo, gracias.

Te quiero,
C E C Y

Anónimo dijo...

Compadre , Estamos muy contentos con tu proyecto de viaje sabemos que lo lograras.
Cuidate y pasatela bien.
Te recordamos con cariño.
Fam. Govea Rodriguez

Anónimo dijo...

Que buenas fotos, nos da gusto que todo este saliendo bien, siguele dando a la pedaleada y que sigas teniendo mas agradables experiencias que compartir con todos nosotros, estamos pendientes.

Saludos,
Lolita y Mateo

Anónimo dijo...

Ala torre tio.. si que me tienes impresionado con los lugares por los que has pasado, sigue asi y ya veras que muy pronto estaras por aca. Te admiro mucho y cuando fuimos a la victoria yo me estaba muriendo, ahora me imagino todo lo que tu has recorrido.

te queremos mis papas, hermanos, abuelita melba, tios, sobrinos y todos por aca. Cuidate nos vemos !!

- ricardolpez jr

Anónimo dijo...

Muy contento de saber de ti felipe, pero mas contento que estes en este viaje y que lo compartas con la gente que te quiere.

te mando saludos desde Acapulco Gro. Animoy como dice tu compa sigue pedaleando.

tu primo Mauricio Lechuga Besne

Anónimo dijo...

hola tambien desde acapulco te saludo ,que te valla bien en tu recorrido saludos desde acapulco atte:andrea lechuga hijA de mauricio lechuga

Anónimo dijo...

Hola Felipin, nos tienes atonitos con el trayecto que llevas, creo que las fotos nos dicen lo padre que la estas pasando, disfrutalo.
Dice la Vale que cuando llegues ella te presta nuevamente su camita, que te la pases bien con tus amigos y te manda un beso. Mayra dice, estamos contigo apoyandote aunque sea solo por este medio.
Un abrazo de toda la familia Castro Henaro.

Anónimo dijo...

hermano querido tu hermanita querida te envia bendiciones, que san juditas tadeo te cuide. Ya tengo ganas de tocarte porque verte lo hago en las fotos. bay

te quiero, melba .

Anónimo dijo...

"Cuando se confronta el agua y la roca, siempre triunfa el agua, no por fuerza sino por perseverancia"
Me acuerdo eso de.. Ladilla con spikes.. ¿te acuerdas? es por eso la frase, y es algo que vivi, aprendi y practico desde 1973.
te quiero.

Anónimo dijo...

"Ningún reto es imposible para aquellos que tienen la actitud y corazón para llevarlo a cabo"

Mi heroe desde 1973.

Anónimo dijo...

"Los grandes retos te ayudan a crecer, a enfrentar tus miedos y a hacerte mejor de lo que ya eres"

Nuevos retos estan llegando y me inspiras a tomarlos como lo haces tu.

te quiero pa.

Anónimo dijo...

felipe observando tus fotos me recuerda las caminatas por esas montañas nevadas de mexico,por naturalesa nos gusta la aventura y llegar a nuestras metas, sigele echando ganas hermano. te saluda S.BESNE N.

Unknown dijo...

Hola Felipe,

Acá hablan tu nuevos amigos de Brasil (Marcio y Joel) y de Francia (Christophe) que, juntamente con nuestro amigo Eduardo de Argentina, te encontramos en la entrada del Parque Provincial Aconcágua.

Es realmente admirable esta grande aventura que haces. Que te vayas bien en tu viaje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tiiioooo...
Espero que mi "voz" te alcance en algun sitio y te dé un empujoncito para que lleves a todos los lugares con orgullo tu nacionalidad y tu linaje, que el mundo conozca de tus retos, de tu coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir esta maravillosa aventura.
No cualquiera se permite el lujo de convertir en realidades sus sueños.

Te quiero mucho,
Bárbara,
Orgullosamente Besné... Ajúa!!!!

Anónimo dijo...

Porras desde San Diego,
te apoya tu sobrino mas bonito y que no te pase nada porfa. Que el Angelito de la Guarda te ayude a pedalear la bici y que trabaje full time.

Te Quiero,
Brandon

Anónimo dijo...

Felipe:
No tengo el gusto de conocerlo en persona, pero supe de su aventura por Bárbara, que es gran amiga mía.
Cuando entré a su blog y vi lo que va logrando, me sentí profundamente inspirada. Todo se puede lograr si uno realmente lo desea... No hay "una" edad para soñar y convertir en realidad lo que se tiene en la mente y el corazón. Me da usted un ejemplo de coraje, perseverancia y de fidelidad a un ideal. Mis hijos disfrutarán mucho siguiéndolo en su aventura. Que Dios lo lleve de Su Mano.
Saludos desde Arizona.
Gabriela Gallardo de Valenzuela

Anónimo dijo...

Hola tio
Tienes mucho valor para ir por todos esos lugares y por tanto tiempo. No todos tienen tantas fuerzas para empezar y seguir.
Que cada noche para dormirte recuerda que yo te estoy dando la bendición.
XOXOXO (besos y abrazos)
Tu querida y amorosa sobrina y ahijada,
Alexa

Anónimo dijo...

Hola Amor:
Siempre te he admirado por tu tenacidad en llevar a cabo tus proyectos, este es otro más en tu vida, el primero, fué el formar una familia y darnos todo tu amor; y asi de la misma manera te mandamos el nuestro.
Sigue deleitandonos la pupila con esas fotos que lo dicen todo. Disfrutalo intensamente.

C E C Y

Anónimo dijo...

Super super increible. Que bueno que es verano por alla porque me imagino la pelicula de los sobrevivientes de los Andes y me da frio (dientes chasqueando). Pus q bueno que te regalaron las uvas! oye pero no habia nadie en la foto del viñedo? ja...
Siguele dando, llevas muchas bendiciones de aca y alla.
cbc, rocio y diego.

Anónimo dijo...

Felipe: me da mucho gusto haberlo conocido y realmente admiro su actitud y valentía para realizar semejante aventura. Ojalá muchos podamos seguir su ejemplo... Le deseo todo lo mejor en su recorrido por latinoamérica y demás está decirle que es siempre bienvenido a "la ciudad del sol y del buen vino"
Cecilia Molteno. (Mendoza, Argentina)

jjgogol dijo...

hola felipe soy Juan Jose de Argentina y he quedado asombrado e inspirado por tu odisea, realmente no dejas lugar a la especulacion y frente a este titanico recorrido no queda mas remedio que sacarse el sombrero.
Me gustaria (y serviria mucho) que si tal vez por ahi te haces un ratito y me cuentas un poco de cuestiones técnicas como comida, limpieza, techo, que llevar, que dejar, etc y fundamentalmente un poco de la historia de tu entrenemiento ya que me gustaria hacer algo por el estilo en rutas de mi pais, desde ya muchas gracias y bue... felicitaciones increible!!!!!
psi_colo_go@hotmail.com

Anónimo dijo...

tio, estoy en el messenger de Ricardito, y estamos viendo tus fotos, estan fregonas, y me encanto el comentario de la llanta, estamos muy contentos quew estes realizando este sueño, y lo vamos recorriendo contigo. suerte , TE QUIERE FAMILIA LOPEZ AYALA.

RICARDO, CARMEN, RICAROJR, ANDREA Y DIEGO.

Anónimo dijo...

Holoa!!!espero q estes bien y q te este llendo rebien en tu viaje.Segui adelante q vos podes...a porcierto los paisajes estas muy bellos.
Saludos desde Tupungato-Mendoza

Anónimo dijo...

Hola tio! Pos aqui mira, recorriendo contigo esta odisea, fijate que desde aqui ni nos cansamos; todas las mañanas me despierto pensandote, donde habrá dormido este BATO SUERTUDO!. Se que estas bien, y hago una sonrisa.
HECHALE BESNE!!!
tu sobrino del alma

Ricardo López Besné
ricardolbesne@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

hermano me da mucho gusto que estes bien y que estas conociendo otras culturas y cosechando nuevas amistades, tus fotos estan padres y me recreo con ellas, que DIOS te acompañe y te cuide tu hermano salvador