Vistas a la página totales

sábado, 26 de enero de 2008

Preparativos

7 comentarios:

marivi dijo...

Felipe! Poca gente ha logrado sorprenderme tanto como tu lo haces...Por todo lo que implica este proyecto, te admiro muchísimo y definitivamente cada día me sorprendes más y mas...

sara dijo...

Pocos tienen un sueño en la mira y muchos menos tienen el ímpetú, el coraje y las fuerzas para realizarlo. Sin duda alguna te va a ir de maravilla y estaremos al pendiente de tus pasos, o más bien, de tu pedaleo. Nos encargaremos de correr la voz para que la gente se anime a cumplir sus sueños. Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola tio Felipe!
pues me sorprendes con tu recorrido a diferentes partes del mundo en bicicleta, ojala que sea una gran experiencia ...
En verdad eres de admirarse, por querer cumplir uno de tus sueños, por darle dedicacion y tiempo a todo para hacerlo posible.
Que te encuentre bien, un gran saludo desde hermosillo a donde quiera que estes, cuidate y MUCHA SUERTE !!!

atte : ricardo lopez ( ricardito )

Anónimo dijo...

Felipe! No tengo palabras... Estoy emocionado pensando que ya estás en el fin del mundo par acomenzar tu travesía!
Te anuncie en mi flog para queel mundo sepa! Ese es mi Felipe!

Desde ahora vos serás la inspiración para otros... Por eso debemos lograr que cada uno cumpla sus sueños, aunque estén dormidos!

la frase del flog (lo de mirar lejos) me hizo acordar a cuando te dije "de levantar la mirada d ela rueda delantera"... Quizas tenga otro sentido, pero bueno, me recordó...

Me entusiasmo! Te dejo un abrazo, te aprecio y vivilo...

Marce.

Ludwig dijo...

Hola Felipe, espero me recuerdes Ludwig tu amigo en el avión, te cuento que ya estoy en Buenos Aires y hace mucho calor. Por otra parte quiero enviarte muy buena vibra para que tu viaje lo realices con todo el éxito posible, quisiera desearte suerte, pero no puedo, ya que la tienes presente.

Envidiables paisajes trairas conigo aunados de muchas historias, te deseo lo mejor y que llegues con bien a tu destino final y tratar de trasnmitir tu misión principal.

Tu amigo a primera vista ... Ludwig
Ciao !

Anónimo dijo...

Hola! Solo quiero decirle que aunque no lo conozco muy bien, quiero desearle lo mejor de lo mejor y espero que logre todo lo que se ha propuesto, aunque se va a llevar mucho tiempo yo se que usted puede.

Anónimo dijo...

hermano,que gusto me da que estes realisando tu sueño,y que estas logrando tus metas,se que lograras tu objetivo disfrutalo al maximo,porque pocos son los que tienen ese privilegio se que esta experiencia,quedara indeleble en tu mente y corazon. te saluda tu hermano salvador desde can cun q.rro